Un grupo de delincuentes abandonaron en plena calle un cajero automático Global Net que pretendían robar de una agencia del banco Interbank ubicado en la cuadra 8 de la avenida Gran Chimú en San Juan de Lurigancho.
Los hampones trataron desprender el dispositivo electrónico de la pared enganchándolo con un cable de acero y halándolo con un automóvil, informó Abre los ojos. La agencia bancaria sufrió varios destrozos tras el frustrado atraco.
Este es el segundo intento de robo en la semana del que es un víctima un cajero de la mencionada entidad financiera y en lo que va del año, otros cinco de ellos fueron violentados sin que los delincuentes tuvieran éxito.
La Policía señaló que los facinerosos no habrían podido llevarse el dispositivo debido al enorme peso del acero del que está hecho, por lo que tuvieron que abortar su plan. Asimismo, las cámaras de seguridad ayudarán a identificar a los responsables del hecho.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.