26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ladrón de celulares llora tras ser detenido por tercera vez [VIDEO]

Carrión Villalobos señaló estar arrepentido y lloró frente a las autoridades que lo detuvieron.

El delincuente ha sido detenido por tercera vez. (Imagen: Latina)
El delincuente ha sido detenido por tercera vez. (Imagen: Latina)

Saúl Rubén Carrión Villalobos, de 32 años, detenido por robar celulares, no paraba de llorar en la comisaría de Puente Piedra .

“Estoy arrepentido de lo que he hecho”, señalaba mientras las autoridades le pedían explicaciones. Es la tercera vez que se ha sido capturado por robar un celular.

Las cámaras de seguridad del distrito registraron en dos oportunidades el modus operandi del delincuente. Carrión simulaba ser pasajero para abordar buses en las inmediaciones del óvalo de Puente Piedra, cerca del mercado Huamantanga. Una vez adentro de los vehículos, arrebataba celulares y escapaba.

Sin embargo, en la última oportunidad fue capturado por agentes del grupo terna Norte 1 y trasladado a la sede policial.

“No tengo a nadie a mi lado. Necesito, por eso robo”, indicaba entre lagrimas a la policía.

Cabe resaltar que vecinos y comerciantes de la zona denunciaron que el robo de celulares bajo esta modalidad es constante. De hecho, en el mismo lugar fue detenido Jonan Cristhian Maza Quezada, el delincuente que a inicios de marzo se hizo tristemente conocido por burlarse de los policías que lo atraparon por arrebatar un celular, ya que era la octava vez que era capturado.

Acá podrás ver la reacción de Carrión al ser detenido:

Te puede interesar:

Delincuente se ríe de la Policía tras ser capturado por séptima vez


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.