Claudio Dávila Páucar es solo un ejemplo más de la impunidad que reina en el país. Robó un celular a una transeúnte, fue capturado en flagrancia, se burló de sus captores y es probable que a estas alturas ya se encuentre libre.
► Las insólitas y descaradas respuestas de los ladrones al ser capturados
“El dinero no es para mi, es para pagar papeletas”, dijo el ladrón tras ser capturado por el serenazgo de San Miguel. Burlándose de las autoridades, Dávila Páucar “minimizó” su crimen.
El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas La Marina con Riva-Agüero, en San Miguel. Las cámaras de seguridad del distrito grabaron el robo cometido por este sujeto, quien ya había sido ‘fichado’ por la autoridad municipal.
Pero lo insólito llego cuando, tras ser detenido, el sujeto indicó que robó para pagar sus papeleta vehiculares impuestas por el SAT.
Efectivamente, el ladrón mantenía tres deudas impagar en el ente recaudador, informó América TV.
En todo momento, Dávila PÁucar se mostró tranquilo, quizás porque la víctima del robo decidió no asentar la denuncia correspondiente.
Es así que su detención solo habría sido por cuestión de horas.
Más información
Conductora arrolla bicicleta y huye https://t.co/F55Q2i2YRz pic.twitter.com/DA3L8D5kJP
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 20 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.