20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katiuska del Castillo obtuvo segundo puesto en concurso de marinera en el penal [Video]

‘La jefa’, pareja del exalcalde Roberto Torres, se preparó desde hace un mes para competir en el evento de danzas típicas.

Katiuska del Castillo participó en concurso de marinera al interior del penal. (Perú21)
Katiuska del Castillo participó en concurso de marinera al interior del penal. (Perú21)

Katiuska del Castillo, expareja del exalcalde Roberto Torres, obtuvo el segundo puesto en el primer concurso de marinera que se desarrolló en el centro penitenciario de Chiclayo, donde lleva recluida más de un año.

[Katiuska del Castillo podría acceder a visitas conyugales con Roberto Torres]

Katiuska del Castillo, más conocida como ‘La jefa’, lució un vestido dorado con crema y junto a otras once parejas compitieron en un evento de danza típica en la prisión.

Cuando fue abordada por un grupo de periodistas, Katiuska del Castillo agradeció el apoyo y se disculpó pues argumentó que está “prohibida de dar declaraciones”.

[Roberto Torres: Fiscalía apunta a indagar a ministros y congresistas]

Katiuska del Castillo, alentada en todo momento por su madre Norma Muro, se preparó desde hace un mes junto a su pareja de baile Erick Gálvez Pérez.

Como se recuerda, Katiuska Del Castillo es acusada de diferentes delitos de corrupción, los mismos que habría cometido junto a la red criminal ‘Los Limpios de la Corrupción’, que tenía como integrantes al exalcalde Roberto Torres y a otros exfuncionarios de la Municipalidad de Chiclayo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.