25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Junín: Sujeto asesinó a hachazos a su pareja delante de sus hijos

La familia de la víctima indicó que el homicida ya tenía denuncias por agresión y que muchas veces se mostró violento con su conviviente.

Familia pide justicia y apoyo económico. (América Noticias)
Familia pide justicia y apoyo económico. (América Noticias)

Una nueva víctima de feminicidio se sumó a esa amarga lista que se registra en nuestro país. Un sujeto asesinó brutalmente a su pareja con hachazos en Satipo, Junín. Todo ocurrió en presencia de sus hijos.

La víctima fue identificada como Jessica Mena Zurita, una profesora que vivía junto a sus cinco hijos en Pangoa. Ella fue asesinada por su conviviente Máximo Campos Gálvez 60 años la noche del martes 5 de junio, informó América Noticias.

[Sujeto quiso hacer pasar el asesinato de su esposa como un suicidio]

La familia de la víctima indicó que Campos Gálvez ya tenía denuncias por agresión y que muchas veces se mostró violento con Mena Zurita.

Precisaron que el crimen fue cometido en presencia de los menores, quienes tienen 10 años (gemelas),12,14 y 16, respectivamente.

Los restos de la víctima fueron llevados a Lima, mientras que los menores aún aguardan en Junín, a la espera de una autorización judicial para que se puedan trasladar a la capital para darle el último adiós a su madre.

[Comerciante asesinó a cuchilladas a su pareja en hostal]

En tanto, el sujeto fue detenido por la Policía este jueves, a dos días de haber cometido el horrendo crimen.

“Ya lo han atrapado a los dos días de haber cometido ese crimen. Lo que más nos preocupe es que la Policía tramite los papeles de los menores para que puedan llegar a Lima, con sus abuelos”, precisó el padre de la víctima, consumido por el dolor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.