Seis personas murieron y otras tres resultaron heridas tras el choque frontal entre un camioneta y un bus interprovincial de la empresa Junín en el kilómetro 21 de la Carretera Central, a la altura del cruce Las Vegas, en la provincia de Yauli–La Oroya (Junín).
[La Oroya: Más de 38 heridos tras caída de un bus interprovincial a río]
Cuatro ocupantes del auto particular, de placa C1P-748, que se desplazaba de Lima hacia Huánuco, fallecieron al instante, mientras que otras dos personas perdieron la vida en el hospital de Essalud de La Oroya.
Al parecer, la camioneta que era conducida por Miguel Angel Ramírez Cano (34) invadió el carril contrario a excesiva velocidad, lo que produjo el impacto que trató de ser evitado por el conductor del ómnibus. Este vehículo, finalmente, se salió de la pista y se estrelló con un poste.
[Apurímac: Un muerto y 12 heridos tras accidente de ómnibus interprovincial]
Los cuerpos de los fallecidos, entre ellos dos menores de edad, fueron derivados a la morgue de la ciudad. En tanto, los tres heridos, entre los que figuran Pio Quispe, conductor del bus interprovincial, y el ayudante Braulio Curo, permanecen en el nosocomio con pronóstico reservado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.