27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Junín: Cinco integrantes de una familia fallecieron tras choque de auto contra tráiler en La Oroya [Video]

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 2,650 de la Carretera Central, en la zona de Juan Pablo II.

Cinco integrantes de una familia fallecieron tras choque de auto contra traíler en La Oroya. (Captura de video)
Cinco integrantes de una familia fallecieron tras choque de auto contra traíler en La Oroya. (Captura de video)

Cinco miembros de una familia fallecieron luego que el auto en el que viajaban chocara contra un camión en el kilómetro 2,650 de la Carretera Central, en la zona de Juan Pablo II, en la provincia de La Oroya.

[Junín: Un bebé murió durante bloqueo de la Carretera Central por parte de sindicatos]

La Policía de Carreteras informó que las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Galarza Barzola (conductor del auto), Asencio Galarza Barrera y Rosalinda Galarza de Barzola. Asimismo, al interior del vehículo viajaban dos mujeres, de 22 y 13 años, aún no han sido identificadas.

El automóvil, de placa ARG-566, que trasladaba a la familia y se dirigía desde Cerro de Pasco a La Oroya, impactó frontalmente contra el camión de placa D4R-995, que venía en sentido contrario.

Los vecinos de la zona exigieron a las autoridades colocar rompemuelles y señaléticas de tránsito en la vía, para así evitar más muertes por accidentes de tránsito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.