28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Junín: Capturan autor del asesinato de policía en Satipo

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, anunció que el homicida del suboficial Francisco Lévano Pinedo (56) fue detenido en la zona de Pangoa.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, anunció hoy que el asesino del policía Francisco Lévano Pinedo (56) fue capturado ayer en la zona de Pangoa, en el departamento de Junín.

El suboficial falleció el martes luego de enfrentarse a un grupo de delincuentes que intentaron asaltar una camioneta del Banco de la Nación. El frustrado robo ocurrió en el centro de la ciudad de Satipo.

“El día de ayer a las 5 de la tarde detuvimos a Raúl Yataramai Quispe, el presunto asesino del policía Francisco Lévano. Está siendo sometido a un interrogatorio en el Ministerio Público”, dijo Pedraza.

Según señaló, otro policía, reconoció al homicida como el autor de los disparos contra el agente fallecido. Por ello, les exigió a las autoridades fiscales formular acusación y al juez del caso abrir mandato y ordenar su detención.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.