24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Junín: Asesinaron a esposa de periodista amenazado en Chanchamayo

Cónyuge de Gerson Fabián recibió un disparo en el abdomen cuando quiso golpear con una escoba a sujeto que amedrentó a locutor.

Despacho desde Chanchamayo sobre asesinato de esposa de periodista. (Canal N)

La esposa de un periodista de la provincia de Chanchamayo (región Junín) fue asesinada este viernes, cuando trató de golpear con una escoba a un sujeto armado que amedrentó a su cónyuge.

Como todas las mañanas, Gerson Fabián y su familia llegaron a las 6:00 a.m. para limpiar las instalaciones de la radioemisora La Rumba, en el distrito de Perené, e iniciar la transmisión del noticiero de la mañana.

Quince minutos después, un sujeto ingresó al local alegando que quería dar un anuncio, pero detrás de él entró un joven armado que golpeó a Fabián y le exigió “que no siga hablando tonterías” en su programa.

Fabián y el sujeto armado empezaron a forcejear en presencia de uno de los hijos del periodista, quien empezó a gritar pidiendo ayuda para su padre.

Cuando los delincuentes salían del local, Dora Albina Calle (40) trató de golpear al sicario con una escoba, pero este le disparó en el abdomen y la mató.

Calle deja en la orfandad a dos menores de edad. Fabián detalló que los atacantes eran dos personas jóvenes de complexión delgada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.