Un anciano de la comunidad campesina 2 de mayo, ubicada en el distrito de Pucará, en la provincia de Huancayo, en Junin, se arrodilló ante el gobernador Ángel Unchupaico y le suplicó que realice el proyecto de saneamiento de su pueblo para acceder a agua limpia.
El señor de la tercera edad llegó hasta la sede del gobierno regional de Junín para solicitar ayuda, acompañado de un grupo de pobladores de la comunidad campesina.
“Ya, papá, está bien. Dame la mano para apoyarte”, dijo el gobernador tras ver al anciano arrodillado y ante el aplauso de los asistentes.
► Desarticulan banda criminal que se dedicaba a usurpar terrenos en Junín
Según se puede escuchar en el video, Unchupaico consulta cuánto tiempo tomará realizar el expediente técnico y limpiar el agua. Y como respuesta le explican que esta contiene una alta cantidad bacteriana de coliformes fecales producto de heces de animales.
Te puede interesar
Tres delincuentes asaltan a una joven haciéndose pasar por personal del aeropuerto Jorge Chávez https://t.co/KZPuEEbROL pic.twitter.com/DMhp3qi5Bl
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 25 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.