18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Juliana Oxenford se quiebra en vivo al escuchar el drama de una madre y sus cuatro hijos [VIDEO]

Desastres que azotan al país vienen dejando escenas conmovedoras, como la que protagonizó la periodista al relatar las noticias.

Juliana Oxenford se quebró en vivo.
Juliana Oxenford se quebró en vivo.

Los desastres que afronta el Perú vienen generando miles de damnificados. En Lima, una de las zonas más afectadas fue Carapongo, en Huachipa, y el testimonio de una afectada y sus cuatro hijos provocó que la periodista Juliana Oxenford se quiebre en vivo, mientras conducía el noticiero ’90 segundos’.

El episodio ocurrió el vienes durante el noticiero nocturno. Una mujer, madre de cuatro menores, contaba desde Carapongo su tragedia: su casa, dinero y todos sus recursos se los llevó el agua y lodo. Lo perdió todo

Desde el set de Latina, Juliana Oxenford se derrumbó al comentar su caso: “Todos se han ido, no puede estar sola (la damnificada) en ese lugar, con un niño cargado en sus espaldas, alimentando la esperanza de que alguien llegue para ayudarla. Nadie tiene la culpa de lo que está pasando en nuestro país, pero no puedo evitar quebrarme al ver casos como este”.

“No me gusta prometer lo que no puedo cumplir, pero me dicen que el equipo de ’90 Central’ le va alcanzar lo que esté dentro de nuestra posibilidades para ayudarlos”, comentó la periodista.

Antes de mandar al corte comercial, Juliana Oxenford indicó que junto al equipo de producción del noticiero le llevarán víveres a la familia afectada y ofreció su disculpas a los televidentes por mostrar sus lágrimas en vivo.

DATO

La zona de Carapongo en Huachipa se encuentra inundada debido a los huaicos y desbordes que afectaron la zona en los últimos días. En este lugar inundado, rescatistas de la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional salvaron a unas 80 personas y cuatro perros en horas de la mañana de este viernes.

Lo último

  • Huachipa: Así se encuentra la zona de Carapongo

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.