20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juliaca: Choque entre combi y camión dejó 8 muertos y 5 heridos

El accidente ocurrió a las 3 p.m. en la carretera Juliaca-Huancané, en el sector denominado Ayabacas.

Accidente ocasionó que ocho personas pierdan la vista. (Referencial/RPP TV)

Un choque entre una combi y un camión ocasionó la muerte de ocho personas y dejó cinco heridos en Juliaca (Puno). El accidente ocurrió a las 3 p.m. en la carretera Juliaca-Huancané, en el sector denominado Ayabacas.

[Juliaca: Hallan cadáver de octava víctima de ‘Los Malditos del Costal’]

El vehículo que llevó la peor parte fue la combi de placa Z4I-886, que pertenece a la empresa de transportes los Chirihuanos y trasladaba a 15 pasajeros de Juliaca a la provincia fronteriza de Moho.

Según los testigos, un camión Volvo, que posteriormente se dio a la fuga, impactó contra la combi, ocasionando que este vehículo diera varias vueltas de campana. Producto del choque fallecieron de manera instantánea siete personas, mientras que una murió al llegar al hospital.

[Juliaca: Capturan a la ‘Reina de la Droga’ después de su matrimonio]

Dos de los cinco heridos, identificados como Ruperto Cahuana Quiroz y Cinthia Charaja Luque, fueron internados en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Carlos Monges Medrano. Los otros tres habrían sido llevados a clínicas locales.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades lograron identificar a cuatro de los fallecidos: Cristina Llanos Cori, Santiago Mamani Julliri, Clever Ticona Gómez y Nicanor Añacota Huarachi, según informó el diario El Comercio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.