28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Jiménez: ‘Oficinas de la PCM no se trasladarán a la Casa de la Literatura’

El primer ministro indicó que sí se busca un nuevo local para estas, pero que “en ningún caso” se moverán a la antigua estación de Desamparados.

(Perú21)
(Perú21)

El jefe del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez, descartó hoy que las oficinas de la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) se trasladen al local que actualmente ocupa la Casa de la Literatura, en la antigua estación de Desamparados.

“Eso no es verdad. Todo no es más que especulaciones, comentarios”, subrayó. Indicó que sí se evalúa cambiar de lugar, pero “en ningún caso” estas oficinas se trasladarán al mencionado centro.

“La Casa de la Literatura se va a fortalecer y se va a potenciar. Ese es el objetivo del Gobierno”, dijo el funcionario, tras anunciar la aprobación del Nuevo Plan Nacional de Lucha contra la Corrupción 2012-2016, en la sede de la PCM.

Ubicada a la espalda del Palacio de Gobierno, la Casa de la Literatura, que fue inaugurada en octubre de 2009, es un punto de encuentro, exhibición y presentación de las obras de poetas y escritores nacionales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.