26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joven soldador intentó suicidarse con una lanza adaptada en guillotina que él mismo fabricó

Médicos lograron extraer la lanza incrustada en el cráneo de Jesús Gutiérrez Cano. Familiares aseguran que amenaza con volver a quitarse la vida.

Joven suicida padece depresión y esquizofrenia. (Foto: Composición)
Joven suicida padece depresión y esquizofrenia. (Foto: Composición)

El caso de Jesús Héctor Gutiérrez Cano conmociona a San Juan de Miraflores. Este es un joven soldador que intentó suicidarse ayer con una lanza acondicionada en una especie de guillotina que fabricó con la excusa que era para practicar pesas.

San Juan de Miraflores: Barristas utilizan bombas caseras en enfrentamiento [VIDEO]

Afortunadamente los médicos de urgencias del Hospital María Auxiliadora de ese distrito lograron extraer la lanza incrustada en el cráneo y se recupera con éxito en dicho nosocomio.

“El joven se echó y calculó para quedar allí… Al caer la lanza, le hizo una herida penetrante pero no causó mayores daños, pues no llegó al cerebro”, relató un médico del hospital.

El ‘muro de la vergüenza’: El barrio pobre ya no quiere mirar al otro lado [Crónica]

“No es la primera vez, el año pasado tomó veneno… Su esposa junto a su hijo lo abandonaron hace un tiempo y siempre ve páginas demoníacas en Internet”, contó su progenitor.

Este joven padece esquizofrenia y depresión, e incluso ha amenazado con quitarse nuevamente la vida. Este pertenece a los 4 millones de peruanos que padecen problemas mentales y que en un 80% no tienen atención especializada.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.