Alexander Araujo de 22 años denunció haber sido víctima de agresión física y discriminación por su orientación sexual cuando se encontraba cenando dentro un restaurante en San Isidro.
El joven había solicitado el libro de reclamaciones del restaurante cuando se acercó el comensal Daniel Pajares Bertinetti quien lo insultó y luego lo golpeó.
“No tiene derecho a calificarme ni ponerme apodos ni nada. Yo no lo conozco al señor, en mi vida lo he visto. Dígame qué es lo que tiene, si tiene algún problema conmigo, si me conoce”, le recriminó Araujo a Daniel Pajares y es en ese momento, cuando Pajares le propina un golpe en el rostro.
A lo que, Alexander no dudó en defenderse utilizando un dispositivo de sobrecarga eléctrica, sin embargo su victimario lo volvió a golpear.
Tras la terrible experiencia, Alexander Araujo denunció la agresión ante la comisaría de San Isidro.
Se conoce que Daniel Pajares Bernetti en el pasado fue acusado por vecinos de la urbanización Barboncito, en Miraflores por agresión.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.