20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pasajeros detienen a sujeto acusado de acoso sexual en bus del Corredor Azul [Video]

La agraviada denunció que el presunto acosador rozó su miembro expuesto contra su cuerpo.

Joven acusado de acoso sexual en bus del Corredor Azul. (Canal N)
Joven acusado de acoso sexual en bus del Corredor Azul. (Canal N)

Una joven que viajaba dentro de un bus del Corredor Azul , en San Isidro , denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de un hombre, quien fue identificado como Luzbeth Jarol Dávila Peña (25).

La agraviada indicó que el sujeto se sobrepasó al rozar sus partes íntimas contra su cuerpo. A través de un video difundido por Canal N se puede apreciar el momento en el que el presunto agresor es detenido por los pasajeros.

La víctima se encontraba de regreso a su casa cuando tuvo que vivir este indignante hecho. Fueron sus gritos de auxilio los que alertaron a los demás pasajeros del bus en el que se trasladaba.

“Yo lo encaré, me acerqué a él, también lo agredí de alguna manera mostrando mi indignación. No solamente por el hecho de ser mujer merezco respeto, sino por el mismo hecho de ser una persona y que nadie tiene el derecho de vulnerarme de esa manera”, contó la denunciante.

El presunto acosador fue trasladado a la comisaría de San Isidro y será denunciado por acoso sexual.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.