30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Luis Pérez Guadalupe podría ser citado por la Fiscalía en la investigación a Renzo Espinoza Brissolesi

El fiscal Lucio Sal y Rosas dijo que en en una de las comunicaciones vía WhatsApp que habría sostenido ‘Rencito’ con Gerson Gálvez Calle, ‘Caracol’, se menciona el apellido Guadalupe.

José Luis Pérez Guadalupe podría ser citado por la Fiscalía en la investigación a Renzo Espinoza Brissolesi. (Perú21)
José Luis Pérez Guadalupe podría ser citado por la Fiscalía en la investigación a Renzo Espinoza Brissolesi. (Perú21)

Lucio Sal y Rosas, titular de la Cuarta Fiscalía de Crimen Organizado, no descartó citar al ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, para que declare sobre el caso de Ángelo Renzo Espinoza Brissolesi, ‘Rencito’.

“No se descarta (citar a José Luis Pérez Guadalupe). Hay que investigar más, hay que indagar más y si hay algún otro elemento que guarde relación en esa misma lógica, habría que pedir explicaciones”, manifestó el ma al programa Cuarto poder.

Lucio Sal y Rosas explicó que en una de las comunicaciones vía WhatsApp que habría sostenido ‘Rencito’ con Gerson Gálvez Calle, ‘Caracol’, se menciona el apellido Guadalupe, “que guardaría relación con el ministro”.

“Mira si trabajamos es para dejar los chismes baratos y hacer plata y matar a quien sea. Mira, yo le doy medio millón a Guadalupe”, dice el mensaje enviado por ‘Caracol’ a ‘Rencito’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.