Las habilidades de los delincuentes no tienen límites. Dos delincuentes se llevaron, en la madrugada de ayer, una camioneta llena de golosinas sin hacer un disparo ni el menor ruido. Esto ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Tizón y Bueno, en Jesús María.
En las imágenes difundidas por RPP Noticias se ve cómo un sujeto baja de un auto que supuestamente brinda servicio de taxi y que se estaciona a unos metros del vehículo que pretende robar.
El malhechor se acerca a la parte lateral de la camioneta para tratar de abrir la puerta, pero no lo consigue, por lo que se va al otro lado, donde sí consigue su objetivo.
Para no hacer ruido, otro delincuente empuja, sin prender el motor, el auto que tiene el casquete de taxi y lo acerca a la unidad para engancharlo con una soga. Un juego de luces es la señal que todo está bien y se marchan.
Unas cámaras de seguridad grabaron el hecho. Xiomara Torres Cárdenas, propietaria del vehículo, informó que la mercadería robada está valorizada en S/.1,500 y que en el interior había S/.2 mil en efectivo, producto de las ventas del día.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.