Indignante. Un cobrador de la Línea 41 agredió con un espejo retrovisor lateral a una mujer en las inmediaciones de la cuadra 4 del jirón Edgardo Rebagliati, en Jesús María.
El hecho ocurrió cuando Karen Olivares le exigía a Jean Paniagua Huamán S/.3 por haber roto dicho accesorio perteneciente a la unidad de transporte de la Línea 48 en la que ella también trabajaba como cobradora tras una colisión que sufrieron ambos vehículos durante su trayecto.
Testigos señalan que en medio de la airada discusión, el sujeto tomó el espejo retrovisor roto y atacó a la mujer, provocándole un profundo corte en la cabeza, informó RPP.
Karen Olivares fue llevada de emergencia al hospital Edgardo Rebagliati para brindarle los primeros auxilios, mientras que el agresor fue derivado a la comisaría de Jesús María para continuar con las diligencias del caso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.