Una bebé de apenas 4 meses de nacida murió la tarde del último miércoles en una una cuna guardería ubicada en la cuadra 9 de la avenida Húsares de Junín, en Jesús María.
[Jesús María: Cámaras de seguridad grabaron asalto a una farmacia (Video)]
Los familiares de la pequeña, que estaba bajo el cuidado de unas monjas que se encargan de la cuna Ángel de la Caridad, llegaron hasta el local para conocer las circunstancias en los que falleció la menor.
Según el testimonio de algunos padres de familia que dejan a sus hijos en este establecimiento, la bebé habría muerto producto de un accidente, pero aún se desconocen las verdaderas causas del deceso.
[Jesús María: Robaron una fuente radiactiva del hospital Edgardo Rebagliati]
El cuerpo de la menor fue retirado del local por agentes de criminalística de la Policía Nacional. La muerte de la menor ya está siendo investigada y se le realizará una necropsia de ley para determinar el motivo de su muerte.
Hasta el momento, la cuna Ángel de la Caridad no se pronunciado sobre lo ocurrido con la bebé y las monjas que trabajan en el local no han dado ninguna información al respecto a la prensa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.