28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iquitos: Acuchilló a su expareja y a toda su familia porque se negó a retomar su relación [Video]

Teddy Robert Tamani Ramos (20) atacó a Evely Tangoa Dosantos (18), a su padre, madre y hermano. Este último falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Sujeto acuchilló a su expareja y a toda su familia porque se negó a retomar su relación. El (Facebook Teddy Robert Tamani Ramos)
Sujeto acuchilló a su expareja y a toda su familia porque se negó a retomar su relación. El (Facebook Teddy Robert Tamani Ramos)

Un sujeto celoso y en aparente estado de ebriedad acuchilló a su expareja y a 3 miembros de su familia debido a que la joven no quiso retomar su relación sentimental. El hecho se registró la madrugada del último domingo en Iquitos.

[Un muerto y 31 heridos dejó como saldo lluvia torrencial y vientos huracanados que afectaron Iquitos (Video)]

Teddy Robert Tamani Ramos (20) llegó hasta la vivienda de Evely Tangoa Dosantos (18), ubicada en el asentamiento humano Mamá Irene, en el distrito de San Juan Bautista, para pedirle que volviera con él. Ante la negativa de la joven, el desquiciado hombre la atacó con un cuchillo.

Los gritos de la víctima —quien recibió un puñalada en el abdomen— alertaron a su padre, a su madre y a su hermano, quienes salieron en su auxilio, pero cuando trataron de detener al agresor este arremetió contra ellos, dejándolos heridos también.

[Iquitos: 14 heridos y 4 desaparecidos tras explosiones en embarcación turística]

Tras la brutal agresión, la familia entera fue auxiliada por sus vecinos y trasladada de emergencia al Hospital Apoyo Iquitos Cesar Garayar García, en donde fueron atendidos. El hermano menor de la joven, un adolescente de 17 años, falleció debido a la gravedad de su heridas.

[Iquitos: Policía frustró robo de banco y detuvo a cuatro delincuentes (Video)]

En tanto, Evely Tangoa Dosantos viene recuperándose favorablemente, pero aún permanecerá en observación. Su padre, René Tangoa Viteria (38) está en coma y su estado de salud es reservado, y su madre, Marita Dosantos Valderrama (37), quien presentó un profundo corte en el brazo izquierdo, ya fue dada de alta.

Hasta el momento, Teddy Robert Tamani Ramos no ha podido ser capturado por la autoridades; sin embargo, la Policía ya se encuentra realizando las investigaciones del caso para dar con su paradero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Iquitos