24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hombre queda al borde la muerte tras ritual sadomasoquista en hostal

Jorge Tarazona Fernández (54) presenta múltiples cortes en el cuerpo, mientras su pareja quedó herida. Ocurrió en un hospedaje de San Martín de Porres.

(Canal 9)
(Canal 9)

Un encuentro de pasión tuvo un final inesperado para una pareja. Un hombre quedó al borde de la muerte, con múltiples cortes en diferentes partes del cuerpo mientras su pareja quedó herida, pero a salvo, en un hostal de San Martín de Porres.

El hecho se habría producido en medio de sus juegos de sadomasoquismo, según presume la Policía Nacional. Inicialmente se informó que el hombre había fallecido, pero los efectivos aclararon que su estado es grave.

Jorge Tarazona Fernández (54) y Elisa Ramos San Miguel (33) ingresaron al hostal César, ubicado en la esquina de las avenidas Juvenal Villaverde con Tomas Valle, a las 5 de la tarde de ayer. Ellos se instalaron en la habitación 209.

Cerca del amanecer, los trabajadores escucharon gritos de auxilio y de inmediato comunicaron a la Policía. La pareja fue conducida al hospital Cayetano Heredia. El hombre registró la mayoría de sus heridas en la región cervical, lo que hace sospechar que fue atacado por la mujer.

En la habitación los agentes encontraron soguillas atadas a las patas de la cama y correas, además de un pelador de papas con manchas de sangre con el que se habrían causado las lesiones.

La Policía presume que el hombre habría intentado liberarse, pero la mujer insistió en continuar con las violentas prácticas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.