16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un reo muerto y tres heridos tras reyerta en penal Sarita Colonia

Trifulca habría empezado por ingreso al pabellón de tráfico ilícito del delincuente apodado ‘Simbrón’, lo que causó malestar en bandos rivales.

Reyerta ocurrió esta madrugada. (Frecuencia Latina)

Esta madrugada, un interno murió y otros tres resultaron heridos tras una reyerta ocurrida en el penal Sarita Colonia, en el Callao.

La trifulca se habría originado por el ingreso al pabellón de tráfico ilícito del peligroso delincuente apodado ‘Simbrón’. Esto desató el malestar de bandas rivales, que con el uso de armas blancas se enfrentaron entre sí.

Efectivos de seguridad del INPE ingresaron al centro penitenciario y luego de casi dos horas lograron controlar la situación, informó 90 matinal.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos Vargas Guerra (40). En tanto, los internos Héctor Arcaya Carrión y Hernán Zunico Saavedra fueron dados de alta, mientras que Nemesio Aranda Palma continúa en el área de emergencia del hospital Daniel Acides Carrión.

Los familiares de los reos reaccionaron con violencia contra los agentes del INPE porque no les dieron las explicaciones de lo ocurrido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.