Un interno murió en el centro de rehabilitación Casa de la juventud, en San Juan de Lurigancho. Según sus familiares, este habría falleció a causa de los maltratos que recibía en dicho recinto, informó Primera edición.
Jaime Hurtado Pérez (35) salió de su vivienda para internarse en el centro, pues quería dejar las drogas definitivamente. Sin embargo, ese mismo día sus familiares recibieron una llamada en la que se les informó que el hombre se había lanzado del quinto piso del local.
Según la madre de la víctima, Teresa Pérez Díaz, dijo que su hijo le había contado que en el centro comunitario solían golpear a los pacientes. Asimismo, vecinos de la zona señalaron que los internos de la Casa de la juventud eran víctimas de constantes maltratos.
Según la necropsia, Hurtado falleció por traumatismos múltiples. La investigación del caso ya está a cargo de la comisaría de La Huayrona.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.