Una víctima más de la inseguridad ciudadana. La periodista Heidi Grossman se sumó a la lista de personas afectadas por la ola de asaltos en la ciudad, luego que un sujeto rompiera la luna de su auto y le robara sus pertenencias.
El asalto ocurrió al promediar las 6:45 de la tarde mientras Grossman esperaba el cambio de luz del semáforo en la avenida Canadá (La Victoria). Según relató, el hombre tuvo que golpear varias veces los cristales del auto con una bujía hasta que estos se rompieron, informó 24 Horas.
“Lo que más indigna es la impunidad con la que actúa esta gente (…) Nadie me ayudó y al final (el ladrón) metió medio cuerpo dentro del auto, agarró mi bolso y se fue caminando”, contó la periodista.
Asimismo, indicó que luego de indicarle a unos policías lo sucedido, los agentes tomaron sus datos, se fueron y no regresaron. La denuncia correspondiente fue puesta en la comisaría de 28 de julio.
A través de Twitter, la periodista de ATV Ana Trelles indicó además que no quisieron atender a su colega en la Comisaría de Apolo debido a que el robo “no fue en su jurisdicción”. Por su parte, Grossman pidió al presidente Ollanta Humala que se tome “en serio” el tema de la inseguridad.
Un semáforo rojo en estos días ya puede ser la diferencia entre regresar a casa o no. Presidente, tómese este tema en serio por Dios.
— Heidi Grossmann (@HeidiGros) abril 23, 2014
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.