27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Independencia: Tres muertos y al menos 7 heridos dejó choque de combi y camioneta [Video]

Inicialmente se reportaron dos víctimas mortales. El chofer del vehículo de transporte público intentó darse a la fuga tras el accidente.

Tres muertos y al menos 7 heridos dejó choque entre combi y camioneta en Independencia. (Captura de video)
Tres muertos y al menos 7 heridos dejó choque entre combi y camioneta en Independencia. (Captura de video)

Tres muertos y al menos 7 heridos dejó el choque entre una combi y una camioneta station wagon, ocurrido la mañana de este lunes en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Los Jazmines, en Independencia.

[Independencia: Policía capturó a 3 ‘raqueteros’ cuando asaltaban a dos estudiantes (Video)]

De acuerdo a los testigos, el conductor del station wagon se desplazaba de norte a sur por la avenida Túpac Amaru, y al momento de voltear a la izquierda hacia la avenida Los Jazmines, fue impactado por la combi, que lo chocó frontalmente.

[Independencia: Discusión por auto mal estacionado terminó con un taxista muerto (Video)]

El fuerte impacto provocó que los dos pasajeros que iban a bordo de la camioneta fallecieran en el acto y que el conductor de este vehículo quedara gravemente herido, siendo trasladado a una clínica cercana. Sin embargo, según informó la agencia Andina, habría fallecido en el trayecto.

Al parecer, la intensa llovizna que cayó sobre Lima, provocó que, tras el choque, la combi patinara y se subiera al paradero que se encuentra en dicha intersección, arrollando al menos a 7 personas que se encontraban esperando carro para trasladarse a sus centros de trabajo.

[Independencia: Detienen a mujer que acuchilló a su pareja en defensa de su padre]

El chofer de la combi, que aún no ha podido ser identificado, trató de darse a la fuga pero fue intervenido por personal de la Policía Nacional y conducido, junto a su unidad vehicular, a la comisaría de Independencia.

Mientras tanto, los representantes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento de los dos cadáveres que quedaron tendidos en la pista, y la Policía continúa con las investigaciones a fin de determinar las causas y las responsabilidades de este accidente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.