La imprudencia al volante sigue cobrando víctimas en Lima. Según informó ATV+, un conductor en estado de ebriedad atropelló con una combi a cinco personas cuando estaban en un paradero de la avenida José Gabriel Condorcanqui, en la zona de Payet, Independencia.
► Conductor arrolla y mata a niña de dos años que jugaba en la vereda [VIDEO]
El conductor identificado como Javier Carlos Asto Araóz (36) perdió el control del vehículo, subió a la vereda y atropelló a las madres de familia y a sus niños. Lejos de socorrerlos, este intentó fugar aunque fue detenido por los transeúntes y testigos.
Una de las víctimas que más daños sufrió fue Vilma Aguilar Villanueva (32) pues presenta la clavícula y la pierna rotas, así como heridas en todo el cuerpo y el rostro desfigurado. Ella está siendo atendida en la Clínica Jesús del Norte.
► ¿Por qué manejan tan mal los peruanos?
En tanto, Cindy Rodríguez Cayupe presenta golpes en la pierna y tiene un brazo roto. Guadalupe Barrera Gonzales se encuentra fuera de peligro, al igual que sus dos hijos.
Asto Aráoz fue llevado a la comisaría de Payet y rindió su testimonio ante una representante del Ministerio Público.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.