Luego de que se anunciara el cierre de la Carretera Central tras un huaico que afectó el kilómetro 44 de dicha vía, cientos de personas se han visto afectadas por el incremento de pasajes hacia la sierra peruana.
Pasajeros del Terminal Terrestre Yerbateros , en San Luis, indicaron a Canal N que se han elevado el precio de los boletos hasta 30 soles.
A pesar de ello, algunos usuarios están dispuestos a viajar a pesar de la advertencia que existe por las lluvias y deslizamientos.
Personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran ) pidió a los viajeros evitar trasladarse por estas rutas, pues corren un alto riesgo y ponen en peligro sus vidas.
Indicaron, además, que aquellas personas que decidan movilizarse pese a la advertencia deben llevar agua y alimentos no perecibles por si son sorprendidos por un nuevo deslizamiento.
También puedes leer
Habilitan vía férrea ante la inundación por huaico en la Carretera Central https://t.co/0gHFai0XcO pic.twitter.com/mnhvFITCcK
— Diario Perú21 (@peru21noticias) March 23, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.