Diez buses, de 12 metros, con capacidad para trasladar a 80 personas, fueron incorporados al Corredor Javier Prado-La Marina, Faucett. Estas unidades cubrirán las rutas troncales 201 y 209, que van de Ate a San Miguel, informó Protransporte.
► Fiscalía sí llevó a cabo inspección en la Playa Marbella esta mañana [FOTOS Y VIDEO]
Dichos vehículos, que emplean gas natural como combustible, operarán de cinco de la mañana a once de la noche. El objetivo es mejorar la calidad del servicio, ya que en hora punta se pueden apreciar largas colas de pasajeros en varios paraderos, lo que genera malestar.
La comuna metropolitana señaló que, con esta nueva flota, suman 224 buses los que circulan por el mencionado eje vial. Refirió, también, que se viene optimizando los operativos de fiscalización y control del transporte informal en los corredores complementarios.
Protransporte recalcó que viene trabajando de manera coordinada con el Consorcio Expreso Javier Prado para efectuar mejoras, lo que incluye la progresiva incorporación de buses.
Te puede interesar
Familiares piden apoyo para ubicar a adulto mayor perdido https://t.co/TUjoMShJIT pic.twitter.com/iBpSgFQoCd
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 6 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.