18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incendio en Las Malvinas: Alrededor de 30 animales murieron calcinados al interior de galería

Heidi Paiva, directora del Proyecto Libertad, informó sobre muerte de perros y gatos durante incendio y pidió a la población no abandonarlos en siniestros.

Perros y gatos corrieron triste final en desgracia en Las Malvinas.
Perros y gatos corrieron triste final en desgracia en Las Malvinas.

Alrededor de 30 animales, entre perros y gatos, murieron en el incendio en la galería Las Malvinas, según informó la directora del Proyecto Libertad, Heidi Paiva.

Incendio en Las Malvinas: Bomberos rescatan a gatita de galería [VIDEO]

“Hemos visto al interior de la galería, y según nuestros cálculos, han fallecido calcinados 30 animales entre perros y gatos. Es una triste cifra, pero el mensaje es que no abandonen a los animales durante estas tragedias”, indicó Paiva a ATV+.

Gatita ‘Dansey’ fuera de peligro

Destacó además que la gatita ‘Dansey’ está fuera de peligro tras operación donde le colocaron una sonda y le administraron analgésicos contra el dolor que le producían las quemaduras.

Incendio en Las Malvinas: Bomberos rescatan otro gato y le dan oxígeno para reanimarlo [VIDEO]

“‘Dansey’ se encuentra estable… y recuerden que el rescate de una vida sea de la especie que sea, es una buena noticia”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.