Unas 25 familias resultaron damnificadas tras un incendio que se produjo esta madrugada en el cruce de la avenida Lord Cochrane con el jirón Carrillo de Albornoz, en el Callao.
Alrededor de 80 bomberos atendieron el siniestro, que pudo ser controlado luego de tres horas de trabajo. Las llamas se expandieron rápidamente por el lugar por la falta de agua.
Según vecinos, el fuego se habría iniciado por una colilla de cigarro. Carlos Caycho, uno de los afectados, fue atendido en el lugar por inhalación de humo.
El vicepresidente de la región Callao, Walter Mori, detalló que 18 viviendas quedaron totalmente destruidas y siete resultaron con daños parciales. Los damnificados pernoctaron en carpas instaladas en la zona.
Mori indicó Defensa Civil hará una evaluación de los daños para luego apoyar a los afectados con un bono económico para que puedan reconstruir sus casas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.