02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incendio consumió el depósito de una empresa de telefonía en Ate [Video]

El hecho ocurrió a una cuadra del mall de Santa Anita y dejó como resultado cerca de 20 vehículos incendiados.

Incendio consumió el depósito de una empresa de telefonía en Ate. (RPP)
Incendio consumió el depósito de una empresa de telefonía en Ate. (RPP)

A las 53:30 de la mañana se inició un incendio en un almacén de la empresa de telefonía Lari Contratistas SAC, ubicado en el pasaje Santa Rosa, en el distrito de Ate, a una cuadra del mall de Santa Anita en Lima.

El director de Operaciones de los Bomberos, comandante Manuel Vera, informó que hasta nueve unidades, entre camiones y ambulancias, acudieron al lugar a eso de las 7 de la mañana para atender la emergencia.

Según consignó Canal N, los vecinos de la zona escucharon explosiones al interior de la fábrica, en cuyo interior albergan una gran cantidad de cables y productos inflamables.

Vera indicó que las llamas ya han están siendo controladas. “Debemos estar a un 60%”, estimó entonces el representante de Bomberos. Tras controlar las llamas, bomberos indicaron que resultaron quemados cerca de 20 vehículos.

Se desconocen las causas del incendio, por tanto, autoridades informaron que continuarán con las investigaciones. Sin embargo, no se han visto afectadas viviendas aledañas. Tampoco pérdidas humanas que lamentar.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ate