23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Lurigancho: Bomberos controlaron incendio en almacén del Ministerio Público

La Fiscalía descartó que se haya perdido información y documentos que comprometan investigaciones. Fuego está siendo apagado a un 80%.

Gran alarma ha causado el incendio de un almacén de la Fiscalía en San Juan de Lurigancho
Gran alarma ha causado el incendio de un almacén de la Fiscalía en San Juan de Lurigancho

Un almacén del Ministerio Público, ubicado en San Juan de Lurigancho, se envolvió en llamas. El siniestro ocurrió a al promediar la 1 de la tarde.

Según reportes de canal N, el incendio es categoría 2. El almacén está ubicado en la esquina de las avenidas Los Ciruelos y del Parque, en la zona de Canto Rey. Al parecer, un cortocircuito causó que el fuego se propagara.

El Ministerio Público informó mediante sus redes sociales que se ha descartado que en este almacén se haya perdido documentación e información que comprometan investigaciones.


“En esta sede no hay documentación ni evidencias de casos fiscales. No hay personal atrapado ni heridos”, señaló el ente público. En ese sentido, la Fiscalía indicó que solo se guardan productos incautados en operativos.


“En dicho local se almacena zapatillas, ropa, DVD’s y otros materiales incautados de diversos operativos fiscales”, indicaron.

Por su parte, Canal N informó que casi tres horas después de haber iniciado el incendio, aproximadamente el 80% del fuego se ha controlado. Cerca de 12 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) llegaron hasta el lugar del siniestro.

Solo un miembro del CGVBP resultó afectado por la inhalación de humo tóxico producido por las llamas de fuego. Una retrocarga llegó hasta el lugar para la remoción de escombros, informó el comandante a cargo de este incendio.


Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.