28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ancón: Policía Nacional incautó 142 kilos de cocaína en un laboratorio

En el inmueble se hallaron 129 paquetes de cocaína en forma de ladrillo y 10 de pasta básica de cocaína. La droga tenía como destino Estados Unidos.

Policía Nacional incautó 142 kilos de cocaína en un laboratorio de Ancón. (Dirandro)
Policía Nacional incautó 142 kilos de cocaína en un laboratorio de Ancón. (Dirandro)

Más de 142 kilos de clorhidrato de cocaína incautó la Policía Nacional durante el allanamiento a un laboratorio de procesamiento de droga en el distrito de Ancón. Cinco integrantes de una red internacional de narcotráfico, entre ellos un ecuatoriano, fueron capturados.

El extranjero fue identificado como José Chávarry (60), quien era el financista de la organización. En el laboratorio se hallaron 129 paquetes de cocaína en forma de ladrillo y 10 de pasta básica de cocaína.

El general Luis Pantoja, jefe de la Dirandro, dijo que la droga tenía como destino Estados Unidos. Los detenidos pretendían colocar la cocaína en maletas para después ocultarlo en contenedores, en el puerto del Callao.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.