Cerca de 270 kilos de clorhidrato de cocaína acondicionados en la carrocería de un camión fue incautado por agentes de la Dirección Antidrogas en el distrito de Cocachacra, en Huarochirí. El conductor quedó detenido.
➤ Puno: Hombre se prende fuego para evitar operativo contra la minería ilegal [VIDEO]
El decomiso ocurrió la tarde del jueves en la garita de control de Corcona durante un operativo de interdicción antidrogas y contó con la participación de la fiscal Elvira Izázaga Távara.
Al turno de la inspección del vehículo de placa APE-807 en dicho control, el conductor Rey Arrieta, de 28 años, se mostró nervioso. Los agentes antidrogas utilizaron un escáner para analizar cada rincón del camión y así determinaron la existencia de paquetes tipo ladrillo acondicionados en la estructura de la baranda cubiertas con madera.
La prueba de reacción química arrojó positivo para cocaína. El detenido fue trasladado a la Dirandro junto al camión y la droga.
Te puede interesar
¿Tardes con brillo solar en Lima? https://t.co/N2XAM1h6aV pic.twitter.com/r58kk6bOuT
— Diario Perú21 (@peru21noticias) June 10, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.