Cientos de personas protestaron este viernes frente a la sede del Ministerio de Educación, en el distrito de San Borja, para protestar porque —aseguran— el nuevo currículo escolar propone la llamada ideología de género.
Beatriz Mejía, presidenta del Instituto Educa Bien y quien estuvo presente en la protesta, dijo en Canal N que la ‘ideología de género’ “busca impregnar una cultura homosexual a través de la niñez y de la juventud”.
Mejía alegó que el Ministerio de Educación desde 4 cuatro años ya viene desarrollando este currículo escolar. Agregó que los maestros y directores de los centros educativos en donde se aplica este plan de estudios “son amenazados” para que no revelen detalles.
“En los últimos cuatro años se ha estado enseñando (a los alumnos) la ideología de género. A los maestros y directores los han amenazado de botarlos por si declaran o si salen a la luz los libros”, manifestó.
Mejía también contó que varios docentes fueron capacitados para que adoctrinen a los escolares de colegios pilotos:
“Se han capacitado a profesores y directores sobre la ideología de género para que enseñen y todavía se ha cogido a colegios pilotos para hacerlo”.
Como consecuencia de ello, Mejía aseguró que “ya hay una generación de los recientes cinco años a la que han estado pervirtiendo”.
Por último, Beatriz Mejía anunció que tomará medidas penales en contra del aún ministro de Educación, Jaime Saavedra, y contra todas las personas que han estado involucradas en esta “corrupción sexual y crimen de Estado”.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.