Al menos dos personas resultaron heridas luego de que unos delincuentes intentaran asaltar, a la altura del kilómetro 28 de la carretera de penetración Nasca-Puquio, en Ica, un ómnibus interprovincial de la empresa Palomino.
Los hampones bloquearon el paso del vehículo, que iba de Lima a Cusco, colocando piedras en una curva cerrada de la mencionada vía. Tres asaltantes armados abordaron la unidad e intentaron desvalijar a sus ocupantes, quienes frustraron el asalto al oponer resistencia, informó RPP.
En su huída, los ladrones dispararon contra los pasajeros e hirieron a Carlos Honorato Balta Salazar (60) y a Nieves Quispe Ramos (34), quien recibió un balazo en la pierna derecha.
Los afectados fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Nasca y posteriormente evacuados al Hospital Regional de Ica, donde permanecen internados en el servicio de emergencia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.