Un hombre recibió una golpiza de parte de sus vecinos del pueblo joven Fonavi, en el distrito de San Martín (Ica), por haber agredido brutalmente a su pareja, María Flores, a quien desfiguró.
El cobarde hecho pudo haber terminado en tragedia, ya que Alejandro Calderón Gonzáles había cogido un machete y amenazaba a la mujer con matarla. Sin embargo, los gritos de esta alertaron a sus quienes salieron en su defensa, informó Abre los ojos.
Según contó Flores, su pareja estaba bebiendo alcohol en una tienda cercana a su casa cuando comenzó a insultarla, para evitar el hecho, ella decidió retirarse del lugar. Esto hizo enfurecer a Calderón, quien la siguió hasta su domicilio, donde la agredió.
El hombre fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría del distrito de San Juan Bautista de Ica. En el lugar, el sujeto trató de minimizar la agresión.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.