26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ica: Capturaron a tres colombianos con 11 kilos de marihuana

El estupefaciente estaba en 43 paquetes rectangulares ocultos en seis mochilas.

Tres colombianos que trasladaban 11 kilos de marihuana fueron capturados por la Policía Nacional cuando viajaban en un bus interprovincial en Ica. Los extranjeros traían el estupefaciente a Lima, según informó la Policía.

La intervención se produjo en el kilómetro 276 de la Panamericana Sur durante un operativo por agentes antidrogas de Ica.

Al inspeccionar los equipajes del bus de la empresa Flores Hermanos, de placa Z4I-955, los custodios hallaron en 6 mochilas 43 paquetes rectangulares precintados con marihuana con un peso total de 11 kilos.

Al verificar la relación de pasajeros, se identificó a los propietarios de las mochilas como Víctor Alfonso Segura Gonzales (27), Jonatán Angulo Castro (27) y Edgar Javier Mosquera Murillo (31), quienes fueron detenidos.

Por disposición del representante del Ministerio Público, los extranjeros fueron trasladados a la dependencia especializada, para continuar con las investigaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.