Ocurrió en Huaycán. Eduardo Faustino Sánchez Asencio tomó una colcha y salió de la habitación para ‘calmar’ a su hija —una bebé de nueve meses—, quien lloraba en la sala. Cuando volvió, la menor ya no lloraba.
Ese es el testimonio de su pareja, y madre de la menor, Carmín Chávez, quien luego denunció el asesinato de la pequeña, quien murió ahogada en un sillón ubicado en el segundo piso del inmueble.
► Huaycán ya es distrito y esto es lo que debes saber
Al parecer, el sujeto la envolvió en mantas y luego colocó una pesada mochila —de casi 10 kilos— sobre ella, causando que la menor no pudiera respirar, causando su fallecimiento.
Esto ocurrió en la madrugada del domingo, mientras el resto de familiares dormía en el primer piso tras una celebración por el Día de la madre.
La madre de la menor denuncia que su pareja tiene ‘celos enfermizos’ y en declaración a América Noticias, señaló que entregó un video a la Policía en el que se ve a Sánchez Asencio saliendo de la habitación.
Acusado de parricidio, Eduardo Faustino Sánchez Ascencio permanece detenido en la comisaría de Huaycán. La pena de prisión por este delito es no menor de 15 años.
Lee también
Banco de la Nación celebró el Día de la Familia incluyendo a una pareja homosexual https://t.co/FtpT0REG5q pic.twitter.com/bGhR9T5dUd
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 15 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.