27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hallan un cadáver calcinado en Huaura

Bartolomé Nieto Olórtegui (60) habría sido rociado con gasolina y quemado a la altura del kilómetro 176 de la Panamericana Norte, en Végueta. Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Un macabro hallazgo conmocionó a los pobladores de Medio Mundo, en Végueta (Huaura). El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado a la altura del kilómetro 176 de la Panamericana Norte.

Peritos de la Policía llegaron hasta el lugar para evaluar los restos y recoger evidencias de la escena del crimen. Estos señalaron que la víctima habría sido rociada con gasolina para prenderle fuego, informó América Noticias.

Posteriormente, el fallecido fue identificado como Bartolomé Nieto Olórtegui (60), un vigilante que se encontraba desaparecido desde el último lunes. Sus familiares lograron reconocerlo por la radio a transistores que llevaba y que no le fue robada.

Las autoridades no descartan que el móvil del crimen se trate de una vengaza o un ajuste de cuentas contra Nieto Olórtegui, debido a la crueldad con la que actuaron sus victimarios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.