19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huánuco: Tres escolares murieron ahogadas en una laguna

Las menores, de entre 9 y 16 años de edad, salieron a disfrutar de su primer día de vacaciones, sin imaginarse que acabaría en tragedia.

Tres escolares murieron ahogadas en una laguna en Huánuco. (USI/Referencial)
Tres escolares murieron ahogadas en una laguna en Huánuco. (USI/Referencial)

Tres escolares de entre 9 y 16 años de edad que salieron a disfrutar de su primer día de vacaciones murieron ahogadas en una laguna. Ocurrió en el distrito de Pillco Marca, de la provincia de Huánuco.

El hecho se produjo cuando una de las menores intentó nadar, pero empezó a hundirse. Por ello, dos amigas quisieron auxiliarla. Sin embargo, las tres menores se ahogaron.

Una compañera de las niñas dio aviso a la Policía Nacional. Los efectivos del Escuadrón de Emergencia, llegaron hasta el lugar y solo lograron rescatar dos cuerpos, mientras que el otro permanecía en el fondo del agua a la espera del fiscal de turno.

Enterados de la tragedia, familiares de las escolares llegaron al lugar, donde protagonizaron desgarradores escenas de dolor por la trágica muerte de las adolescentes.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huánuco