19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huánuco: Fingió que estaba muerto para salvarse de los 'matataxistas'

Hampones ahorcaron a Antonio Quintana y lo tiraron a un riachuelo al ver que no reaccionaba. Él recordó los rasgos de sus atacantes y luego recuperó su auto.

Hampones también fueron reconocidos por otros taxistas. (América Noticias)

Un taxista identificado como Antonio Quintana Espinoza se salvó de unos delincuentes gracias a que aparentó estar muerto. Él fue golpeado por tres integrantes de la banda ‘Los matataxistas’ en Huánuco, que le robaron su auto.

Los delincuentes ahorcaron al taxista y este simuló su muerte. Al ver que su víctima no reaccionaba, los malhechores lo tiraron cerca de un riachuelo, informó América TV.

Pero Quintana Espinoza había memorizado algunas características físicas de los hampones para reconocerlos luego. Él fue a una comisaría para denunciar el robo y dar pistas sobre sus agresores.

Junto a efectivos de la Policía Nacional y ciudadanos de la localidad, el taxista ubicó a dos de los tres hampones, quienes también fueron reconocidos por otros choferes víctimas de sus fechorías.

Familiares de Antonio Quintana golpearon a los facinerosos durante su traslado a la dependencia policial.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.