26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huánuco: Sicario de 19 años mató a mujer por S/.200

‘Gasha’ admitió que asesinó por encargo a Esther Romero Quispe (40) en un restaurante de Tingo María en mayo último.

(USI)
(USI)

Policías del Departamento de Investigación Criminal de Tingo María (región Huánuco) capturaron a Edgar Muñoz Sobrado (19), alias ‘Gasha’, quien aceptó haber asesinado a de Esther Romero Quispe de Rodríguez (40) por S/.200.

‘Gasha’ fue intervenido en la cuadra 7 de la avenida Alameda Perú de Tingo María y en su poder se le halló un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos.

En las diligencias preliminares, Muñoz reconoció que mató por encargo a Romero Quispe el pasado 27 de mayo en el restaurante Rinconcito Riojano, cuando comía junto a su esposo, José del Carmen Rodríguez Ocampo, quien resultó herido de bala.

El sicario juvenil dijo a los fiscales Antonio Mendoza y Wilson Gómez que cobró dicha suma por el crimen y que se la entregó su cómplice apodado ‘Zapatón’. Además, confesó que en el homicidio “participaron otras personas”, según reportaron medios locales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.