Unos 300 pobladores lanzaron bombas molotov y quemaron la garita de la Sutran (Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías) en el distrito de Huacrapuquio, provincia de Huancayo (Junín), límite con la región Huancavelica.
El incidente se habría producido por la negativa de los pobladores a la construcción de una nueva caseta de la institución en la zona, informó RPP.
Además, según corresponsales de la zona, se supo que los pobladores de Huacrapuquio pensaron que la nueva garita significaba la implementación del cobro de ida y de vuelta del peaje, lo cual terminó por exacerbar sus ánimos.
Dentro de estas instalaciones, ahora reducida a cenizas, habían tres personas que al ver a la turba de manifestantes huyeron por temor.
Incluso a una de ellas, identificada como *Marisel Segura *(40), fue roceada con gasolina y amenazada de muerte.
Segura fue rescatada por la Policía, sin embargo, por venganza, los manifestantes quemaron un patrullero de placa EPA-244 de la comisaría de Pampas (Huancavelica).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.