20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huacho: Un muerto dejó el choque entre un bus interprovincial y un camión

El accidente moral ocurrió en el kilómetro 119 de la Panamericana Norte.

Huacho: Una persona fallecida dejó un choque entre bus interprovincial y camión. (América TV)
Huacho: Una persona fallecida dejó un choque entre bus interprovincial y camión. (América TV)

Fatal accidente. Un bus interprovincial y un camión chocaron ala altura del kilómetro 119 de la Panamericana Norte en Huacho dejando como saldo una persona fallecida.

El bus de la empresa Cavassa se dirigía de Lima a Huaraz, cuando chocó con la parte trasera de un camión. La peor parte la llevó el vehículo de transporte de pasajeros, el cual quedó destrozado.

“Yo bajaba por el carril derecho y el ómnibus ha impactado de un momento a otro. Sentí el impacto en la parte de atrás (del camión)”, señaló el conductor del vehículo de carga pesada a América Televisión.

Huacho: Cámara hiperbárica explota y casi mata a dos personas [Video]

La víctima mortal, que iba a bordo del bus de la empresa de transporte interprovincial, se trataría de un hombre de 60 años.

Al parecer, el accidente se habría producido por irresponsabilidad del conductor del bus, pues, según el conductor del camión, escuchó decir a los pasajeros que se estaba quedando dormido durante el viaje.

EL conductor del bus, identificado como García Cotrina fue llevado a la comisaría de Huacho para realizar las investigaciones.

Te puede interés


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.