23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Horror en Chiclayo: Sujeto asesina a su pareja y a sus dos hijos [VIDEO]

Jhonny Carlos Chozo Neyra (40) acuchilló a Flor Janeth Calderón Chávez (30) y a los pequeños de tres y cinco años en su vivienda.

Terrible crimen estremece a Chiclayo. (NADIA QUINTEROS)
Terrible crimen estremece a Chiclayo. (NADIA QUINTEROS)

Un sujeto asesinó a su pareja y a los hijos de ambos, de tres y cinco años, en su vivienda de Chiclayo .

Según la Policía, Jhonny Carlos Chozo Neyra (40) acuchilló a Flor Janeth Calderón Chávez (30) y a sus pequeños la madrugada de este viernes en el predio ubicado en la calle Machu Picchu 1182, del distrito de La Victoria.

Luego de perpetrar el triple crimen, el homicida ocultó los cadáveres en el tanque de agua.

Tarapoto: Dueña de peluquería incendiada por hombre celoso falleció a causa de las quemaduras

Por la mañana, una sobrina de la víctima ingresó a la casa y se encontró con el terrible escenario y avisó a la Policía. El autor del feminicidio estaba inconsciente sobre la cama y fue trasladado al Hospital Las Mercedes. Al parecer habría ingerido excesiva cantidad de alcohol por lo que se le practicó un lavado gástrico.

Familiares de Calderón Chávez indicaron que el sujeto siempre la agredía y que se había separado varias veces, pero que luego regresaba asegurando que iba a cambiar.

Chozo Neyra se encuentra en el hospital Las Mercedes de Chiclayo. Según los primeros reportes el sujeto habría cometido estos crímenes en completo estado de ebriedad y luego habría intentado quitarse la vida.

El presunto asesino sería procesado por los delitos de feminicidio y parricidio.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chiclayo