Esta madrugada, un sujeto identificado como Jean Morales Pimentel (33) fue asesinado cuando caminaba por la zona de Malambo, en el límite de los distritos de Surco y Barranco.

Según informó América Noticias, Morales Pimentel fue acuchillado en el pecho mientras transitaba por la calle Mariano de los Santos. Para la Policía, el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas entre barrios en disputa.

En tanto, los familiares del occiso pidieron a las autoridades las imágenes de la cámara de seguridad ubicada en el lugar para identificar al asesino.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Central de Lima, donde se realizará la necropsia de ley.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Asesinato

Malambo

Surco

Barranco

Apuñalado

Ajuste de cuentas

Jean Morales Pimentel

Hombre muere apuñalado en límite de Barranco y Surco | Actualidad | Peru21
18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hombre muere apuñalado en límite de Barranco y Surco

Jean Morales Pimentel (33) fue acuchillado en el pecho mientras transitaba por la zona de Malambo, entre ambos distritos. Se trataría de un ajuste de cuentas por disputa entre barrios.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 4)
(Canal 4)

"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2114308/1359215169/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});