15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apuñalado

Un estudiante murió y otros tres resultaron heridos tras ser apuñalados hoy en una escuela secundaria al norte de Houston, en Texas, EEUU.

Un hombre fue apuñalado en el estacionamiento de la discoteca Anticua, perteneciente al restaurante Rústica de Barranco. Efectivos de los Bomberos tuvieron que auxiliar a la víctima.

Tragedia en la ‘Perla de los Andes’. El suboficial de tercera de la Policía Nacional José Chávez Murayari fue asesinado de una puñalada en el pecho por su propia esposa, María Montáñez. El hecho ocurrió en la vivienda que ambos alquilaban, en la calle Cusco N° 111, en Tarma (Junín).

Tragedia en la ‘Perla de los Andes’. El suboficial de tercera de la Policía Nacional José Chávez Murayari fue asesinado de una puñalada en el pecho por su propia esposa, María Montáñez. El hecho ocurrió en la vivienda que ambos alquilaban, en la calle Cusco N° 111, en Tarma.

Hombre muere apuñalado en límite de Barranco y Surco

Esta madrugada, un sujeto identificado como Jean Morales Pimentel (33) fue asesinado cuando caminaba por la zona de Malambo, en el límite de los distritos de Surco y Barranco.

Nuevo Chimbote: Se entregó sujeto celoso que acuchilló a joven

Vicente Calderón se entregó en la comisaría de Buenos Aires de Nuevo Chimbote (Áncash), donde reconoció haber acuchillado en el rostro a José Miguel Ventura (22) en las inmediaciones del mercado Los Cedros, en dicha región.

Nuevo Chimbote: Celoso apuñala en el rostro a un joven

Con cortes en el estómago y un cuchillo clavado en rostro quedó Jose Miguel Ventura, de 22 años, tras ser apuñalado por un sujeto en las inmediaciones del mercado Los Cedros, en Nuevo Chimbote (región Áncash).