La Policía detuvo a Luis Carlos Javier Ampuero, acusado de violar a su hijastra de 13 años de edad en su vivienda ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo. El desalmado habría abusado sexualmente de la menor desde enero del año pasado.
La madre de la niña, Julia Ortiz, fue quien denunció el hecho ante las autoridades. Esta contó que el hombre llegaba de trabajar en la noche y se dirigía al segundo piso del inmueble para tomar una ducha, situación que aprovechaba para ingresar a la habitación de su hijastra y ultrajarla.
La menor, en compañía de su madre, fue interrogada por el fiscal de turno y luego pasó por el médico legista, que confirmó la violación, informó Primera Edición.
Los vecinos y familiares de la víctima llegaron hasta la comisaría del distrito para pedir a las autoridades una sanción ejemplar para el sujeto.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.